Nuestra Visión
Nuestra visión profesional es ayudar a emprendedores/as, que no tienen presencia en Internet, a que sus negocios puedan evolucionar y prosperar en el mundo digital.
En el plano educativo en línea, nuestra visión es lograr un mundo donde todas las personas que así lo deseen, puedan aprender a diseñar por computadora, de forma fácil y rápida, sin tener que preocuparse por cumplir horarios fijos. Donde puedan cursar desde la comodidad de sus hogares y con mínimos requisitos que cumplir para poder aprender a hacer lo que les gusta y les apasiona.
Nuestro Lema
“Si lo podés soñar, lo podés diseñar”
Hay algo que nos une a todos por igual y es nuestra capacidad de hacer que nuestros sueños se hagan realidad.
Todo es posible de lograr, una vez que usamos nuestra imaginación y nos ponemos en acción para perseguir nuestros sueños.
Nuestra Misión
Nuestra misión es dar un servicio diferencial a nuestros clientes y alumnos.
Siendo la atención personalizada, el respeto y la honestidad, los principales pilares de PMEC.

CRISTIAN PASCUAL

Director General

PMEC

¡Hola! Te doy la Bienvenida.

Somos Pascual Moreno Estudio Creativo. Ofrecemos nuestros servicios de diseño, marketing digital y cursos online a personas de habla hispana de todo el mundo.

  • Si tenés un negocio, sos parte de una institución, tenés un emprendimiento o quizás estás comenzando un proyecto que te apasiona y querés que clientes potenciales te encuentren en Internet, necesitás nuestros servicios de Diseño Gráfico publicitario y Marketing digital, ingresá por favor a nuestra página de SERVICIOS para ver más información de todo lo que podemos hacer para ayudarte a crecer más rápido.
  • Si querés aprender a usar un programa profesional de diseño gráfico y comenzar tu propio emprendimiento enfocado en eventos temáticos, inscribite a nuestro Mega Curso de CorelDraw para Eventos Temáticos, donde aprenderás paso a paso y muy fácilmente a diseñar paso a paso.
  • Si tenés consultas sobre nuestros cursos online, podés visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes para resolverlas.
  • Ante cualquier consulta sobre nuestros servicios, por favor comunicate con nosotros desde cualquiera de nuestros Medios de Contacto. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¡Muchas gracias por tu visita!

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola, soy Cristian, te doy la bienvenida. ¿En que te puedo ayudar?