1- Política del Sitio

1-1: El uso del sitio www.cursospmec.com (desde ahora el “Website”) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website, y se encuentran regidas por estos Términos y Condiciones. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Pascual Moreno Estudio Creativo (desde ahora “PMEC”), en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste, razón por la cual Usted deberá revisar estos Términos y Condiciones cada vez que visite el Website.

1-2: PMEC se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los Usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste. La información personal que usted (el “Usuario”) ingresa, es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el Usuario y PMEC. En ningún caso será entregada a terceros.

1-3: Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el Website.

1-4: Mediante el uso del Website el Usuario acepta los Términos y Condiciones, y declara bajo juramento, tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

1-5: Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

1-6: Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos y servicios por parte de PMEC y se encuentra prohibida cualquier tipo de reproducción, modificación o distribución de los mismos sin una autorización por escrito por parte de PMEC.

1-7: PMEC no garantiza que el website se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de cualquier tipo de dispositivo electrónico. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario, contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de software malicioso y/o posibles daños de ésta u otra naturaleza.

2 – Cursos

2-1: Los videos, gráficos, textos y audios que integran los cursos que dicta PMEC, no están alojados en servidores propios. Por ende PMEC no garantiza que dichos elementos que componen los cursos estén disponibles en los momentos que el usuario, quiera hacer uso de los mismos. Tampoco se garantiza, que dichos cursos estén disponibles online, un período infinito o establecido de tiempo.

2-2: PMEC no garantiza que el usuario aprenda fehacientemente el tema descrito en cualquiera de los cursos impartidos en el website u cualquier otro canal donde estén alojados. (Sabemos muy bien, que cada persona es diferente y la velocidad de aprendizaje y capacidades cognitivas son distintas en cada individuo y los tiempos de aprendizaje también son distintos entre un Usuario y otro, por ello, nos encargamos de ofrecer cursos completos, detallando en las descripciones de los cursos, todo lo que se va a enseñar en los mismos, para que los Usuarios lean antes de la compra. Es imposible garantizar que un usuario aprenda de los contenidos de los cursos, ya que todo depende de cada Usuario y sus capacidades únicas cognitivas, su compromiso en estudiar y practicar los temas impartidos, en el plazo de tiempo del curso o cursos que haya adquirido).

2-3: El usuario acepta que no puede reclamar indemnización ni devolución ni ningún tipo de pago o indemnización por parte nuestra por éstas u otras situaciones, así como también las consecuencias acarreadas por la acción u omisión de las enseñanzas descritas en los cursos.

2-4: PMEC no se responsabiliza por las consecuencias del uso u omisión de los datos ofrecidos en sus cursos así como también del uso u omisión que el Usuario haga de ellos.

2-5: PMEC ofrece un servicio de tiempo de acceso ilimitado y sin restricciones de cantidad de veces de visualización del contenido del curso adquirido, dentro de una cantidad de tiempo descritos en cada Curso expresados en días de 24hs corridas y sin pausas.

2-6: La duración de los días se establece de forma corrida y sin pausas, contando inclusive los fines de semana y feriados que pudieran haber dentro del plazo de duración del tiempo de acceso al curso. El comienzo de los días de cursado, se comienzan a contar desde el momento que PMEC envía un email de bienvenida con las claves de acceso al curso y da de alta en el Website, la cuenta del Usuario. Los días de cursado, no se cuentan desde el momento que el usuario haya efectuado el pago. PMEC no garantiza un tiempo estipulado en la activación de las cuentas de los usuarios.

2-7: El usuario es el único responsable en ingresar al Website, para ver los contenidos del curso. También es único responsable en ver y practicar el contenido del curso por el suficiente tiempo, para aprender y poder luego recordar las enseñanzas adquiridas. Es deber del usuario, calcular el tiempo disponible en su propia agenda, para dedicar su tiempo a ver el contenido completo del curso o los cursos que haya comprado en nuestro sitio web y también para practicar lo aprendido para así afianzar dicho aprendizaje antes de la fecha límite de tiempo de acceso al curso, como se describe en él, o los cursos al momento de su compra.

2-8: El tiempo de duración de los cursos (sin contar promociones que pudieran extender el tiempo de acceso) poseen un tiempo límite estipulado en cada curso, para ver, estudiar y practicar el contenido. Una vez vencido el plazo descrito de duración del acceso, el Usuario no podrá ingresar a ver el contenido del curso o cursos en el Website.

2-9: Si el Usuario, no llegara a ver, estudiar o practicar alguna lección o contenido dentro del plazo de acceso del mismo, no podrá ver dicho contenido, hasta que no abone una vez más el curso o cursos vencidos. Por ésta cláusula, el Usuario no podrá pedir ningún tipo de compensación u devolución alguna de dinero o diferencia alguna por las clases o elementos que componen el curso o cursos que no llegó a ver, estudiar o practicar.

2-10: El tiempo estipulado de duración de cada curso, no está garantizado por eventuales cortes del servicio por mantenimiento del Website u cualquier otro motivo que haga que el sitio esté fuera de línea dentro de ese período de tiempo. PMEC no garantiza que el Website, y sus cursos estén online las 24hs los 365 días del año y por ende no se aceptarán ningún tipo de reclamos de parte de los Usuarios.

2-11: PMEC no se responsabiliza por los días que el usuario pudiera perder para cursar, si su dispositivo (computadora, notebook, otro), software, elementos del hardware, o su proveedor del servicio de Internet o servicio eléctrico o cualquier otro motivo, tienen algún desperfecto técnico ajeno a PMEC. PMEC no se responsabiliza por los días, que por cuestiones personales, laborables, viajes, enfermedades o cualquier otra circunstancia, el Usuario no haya podido tomase el tiempo de ingresar al curso o cursos donde esté inscripto, para ver, estudiar y practicar el contenido. NO SE HACEN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO.

2-12: PMEC puede cambiar a su propio criterio los valores, tiempos de acceso y las modalidades de enseñanza que dicta en sus cursos sin que el Usuario pueda reclamar algún tipo de compensación o devolución alguna de dinero de ningún tipo.

2-13: PMEC se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones. El nombre de usuario y clave para ingreso al Website, son proporcionados a cada usuario siendo estos responsables por el uso y trasmisión de esos datos. Acarreando las consecuencias de la divulgación de los mismos. Queda prohibido para el Usuario, el uso incorrecto del Website, como así también, cualquier acción por parte de éste, para intentar de dañarlo, sea cual sea el modo utilizado para esto. Queda prohibido para el Usuario, compartir los datos de usuario y contraseñas a terceros.

2-14: PMEC no garantiza que el servicio de soporte en linea esté disponible constantemente en los horarios publicados. Tampoco garantiza un tiempo de respuesta estipulado a las consultas de los usuarios.

2-15: En el año 2016 en forma de promoción, se realizó la venta del “Curso de CorelDraw y Diseño Gráfico para Tematizar Eventos” con la modalidad de acceso de por vida. Dicha promoción a partir del 1 de enero de 2017 ha finalizado ya que no comercializamos más ese curso dentro del Website. La asistencia del servicio de soporte y actualización, no está incluido para los Usuarios que adquirieron cualquiera de nuestros cursos, con la modalidad de acceso de por vida.

2-16: Todo aquel Usuario que haya adquirido el curso con la modalidad de acceso de por vida, no podrán cursar dentro del Website, ya que el Website está destinado para los usuarios de pago mensual. Los Usuarios de la modalidad de acceso de por vida, tendrán acceso al curso adquirido, de forma de por vida e ilimitada, en la página y servidor externo, ajeno a PMEC, www.udemy.com y estarán sujetos a los términos y condiciones de dicha página y servidor. Dichos cursos con acceso de por vida no dispondrán de actualizaciones ni soporte en línea a partir del 1 de Enero de 2017. PMEC no posee poder alguno dentro de www.udemy.com . Por ende PMEC no se responsabiliza por cualquier falla en el servicio, cambio de formas de cursado y demás cambios que dicha página realice.

2-17: Todas las Marcas registradas nombradas y mostradas en el Website, así como también todas las fotografías, tipografías o cualquier otro elemento auditivo o gráfico que sean ajenas a PMEC, son propiedad de sus respectivos dueños.

2-18: Queda terminantemente prohibido compartir, vender, alquilar, grabar, copiar, o reproducir de cualquier forma, cualquiera de los contenidos de nuestros cursos. El contenido de los cursos prestado por PMEC es para uso personal y no debe ser trasmitido, divulgado o compartido a terceros o de forma masiva,  sea cual sea la forma elegida para hacerlo. Los cursos tienen propiedad intelectual y cualquier uso indebido de los mismos será sancionado legalmente.

3 – Productos y Servicios

3-1: El valor del servicio de Diseño Gráfico normalmente está dentro del precio de cada producto publicado. Dicho valor incluye sin cargo alguno (si correspondiere) el envío de una (1) previa al cliente ya sea por Email, WhatsApp o cualquier otro medio con el que se comunique con el Usuario, para la aprobación, antes de enviar el diseño a producción. Reiterados cambios del Diseño por parte del cliente generará mayores costos de Diseño Gráfico a cualquier pieza que se esté modificando su diseño. (PMEC vela en todo momento que sus diseños queden como el cliente quiere, pero muchas veces sucede que el cliente va cambiando su parecer a medida que va viendo el trabajo terminado y va exigiendo varios cambios ajenos al presupuesto original pactado). A mayor cantidad de tiempo que PMEC le dedique a un proyecto, mayor es el costo de diseño que se cobrará al cliente. SIN EXCEPCIÓN.

3-2: La compra de productos ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a stock y a tiempos de entrega aproximados, los cuales están especificados en la página de cada producto. Dichos productos son realizados una vez recibido el pago total por los mismos, y son creados según el orden de pedidos recibidos hasta el momento por parte de los distintos Usuarios del Website. Por ende PMEC, no se responsabiliza por atrasos en los tiempos de entrega de los productos. Es responsabilidad única y exclusiva del Usuario, de realizar la compra de los productos y servicios, ofrecidos en el Website, con el suficiente tiempo, para evitar atrasos indeseados por el Usuario.

3-3: Las fotografías de productos o servicios, ofrecidos en el Website no necesariamente coincidirán con los productos y servicios finales ya que las mismas son a modo ilustrativo.

3-4: En los casos, de falta de stock de algún producto o elemento de su composición, se procederá a reemplazarse con un producto o elemento de similares características, sin que necesariamente se deba informar al Usuario sobre esta acción.

3-5: Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos de productos o servicios realizados desde la fecha de comienzo de la misma, hasta la fecha de finalización o vencimiento. Ninguna promoción es acumulable con otras. Los medios de pago, estarán publicados dentro del Website.

3-6: En el caso que el Usuario haya optado por pago con Tarjeta de Crédito a través de la Plataforma de Pagos MercadoPago o PayU (ex DineroMail), es obligación antes de que PMEC haga entrega de los productos, la presentación de la siguiente documentación:

  • Presentar firmado, el documento Original de autorización de débito de la Tarjeta de Crédito, el cual será enviado al Usuario, por email, luego de que haya ingresado el pago por el pedido.
  • Entrega de la fotocopia del Documento (DNI página 1 y 2 y cambio de domicilio, o  si es Cédula, el frente y dorso de la misma) del titular de la Tarjeta de Crédito.
  • Entrega de Fotocopia del frente de la Tarjeta de Crédito.

3-7: El o los  pedidos no podrán ser entregados a menores de edad.

3-8: Todos los productos, y golosinas comestibles, ofrecidas en el Website, son propiedad original de sus respectivos fabricantes, PMEC, no altera ni manipula de ningún modo las golosinas, que se venden en el Website, por ende, PMEC, no se responsabiliza en ningún caso, por cualquier hecho nocivo a la salud, sucedido por su ingesta u cualquier otra consecuencia ocurrida al Usuario o las personas que consuman dichas golosinas o productos.

3-9: PMEC garantiza que todos los productos y golosinas comestibles que se comercializan en el Website, se entregan dentro del plazo de vencimiento estipulado por el fabricante de las mismas.

3-10: Es obligación del Usuario, cerciorarse y tomar todas las precauciones posibles, para que las golosinas, sean consumidas dentro de las fechas de vencimiento de las mismas, así como también, la de informar a quien vaya a consumirlas o a sus responsables, las posibles consecuencias a la salud, por su ingesta.

3-11: El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a PMEC, a sus responsables y empleados, respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

4 – Jurisdicción

4-1: El Usuario acepta que el uso del Website se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad. PMEC no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación, los daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, mediante la utilización del Servicio, así como tampoco de los virus o fallas del sistema.

4-2: La prestación del Servicio regulado por estas Condiciones Generales se regirá por la legislación de la República Argentina. El Usuario y PMEC acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, el Usuario renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de PMEC y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país.



Política de Cookies

Las Cookies son un elemento básico para el funcionamiento de la red, a lo largo de estos últimos años han facilitado el trabajo y aportado beneficios a la hora de prestar servicios online. Por contra, últimamente se ha disparado un cierto temor social de que las cookies puedan suponer un problema con respecto a la privacidad de datos del propio usuario. Con este documento, queremos haceros entender, cómo afectan las cookies a vuestra privacidad.

¿Qué son las Cookies?

Las Cookies son pequeños archivos que contienen diferentes números y letras y que se utilizan con el fin de poder distinguir a un usuario que interactúa con nuestra web de otro y que también permiten la continuidad de la información entre diferentes páginas de una misma web.

¿Por qué utilizamos Cookies?

Básicamente, utilizamos las cookies para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros visitantes. Esto lo conseguimos obteniendo información, por ejemplo, de la ruta que siguen nuestros usuarios dentro de nuestra web o desde donde han llegado a nuestro sitio. Con esto mejoramos el acceso a nuestro sitio web y por tanto la experiencia que el usuario tiene navegando por él. Cabe recordar que para esto no necesitamos ningún tipo de información personal o privada del usuario.

Si usted continúa utilizando nuestro sitio web tras haber recibido el mensaje relativo al uso de las cookies, entenderemos que está de acuerdo con que las utilicemos en la forma descrita en esta política. Si decide no aceptar nuestras cookies, puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Para inhibir la instalación de las mismas debe seguir las instrucciones correspondientes de su navegador:

Si utiliza otro navegador, puede obtener más información sobre cómo configurar la instalación de las cookies a través de la sección de ayuda o asistencia de dicho navegador.

Si decide no aceptar nuestras cookies, podrá continuar utilizando nuestro sitio web de la forma habitual, aunque es posible que su experiencia como usuario se vea perjudicada.

Las cookies se utilizan con la siguiente finalidad:

  • Análisis estadístico de la web con Google Analytics
  • Chat entre el usuario y nuestro equipo.

Las normas sobre cookies están en constante evolución, por lo que para adaptarse a las nuevas prácticas o, incluso, a futuros cambios normativos. Le recomendamos que revise nuestras condiciones legales periódicamente para conocer la versión aplicable en cada momento.

Menú
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
¡Hola 👋! Soy Cristian, creador de los Cursos PMEC.
¿En que te puedo ayudar?