PREGUNTAS FRECUENTES

Requisitos…

  • El requisito principal es que tengas ganas de aprender y superarte a vos misma con un desafío nuevo.
  • También es requisito, que ya tengas conocimientos Básicos de Computación antes de inscribirte al Curso. En resumen, tendrías que saber usar el Mouse y el Teclado de tu computadora, saber Abrir y Cerrar programas comunes como por ejemplo “Microsoft Word” o similares, Abrir y Guardar archivos, saber Enviar Archivos por Chat, (como por ejemplo una foto) saber Navegar por Internet, saber enviar emails con archivos adjuntos, etc.
  • Una Cuenta de Email para registrarte. (Si no posees una, ingresá a Crear cuenta de email gratuita en google)
  • Una Computadora o Notebook con conexión a Internet lo suficientemente rápida para ver videos online (como por ejemplo de YouTube).
  • Un Mouse.
  • El programa CORELDRAW ya instalado, en su versión completa y en Español. (Puede servirte para hacer el curso, cualquier versión de CorelDraw, desde la X5 hasta la actual). Si no lo tenés, de seguro tu técnico informático de confianza, puede ayudarte a instalarlo.

NO ES NECESARIO TENER UNA IMPRESORA PARA HACER EL CURSO.

Por regla general, tendrías que instalar la última versión de CorelDraw que tu Computadora o Notebook soporte. Aún así, hay versiones de CorelDraw, que son mejores y otras versiones que no lo son tanto.

¡No te preocupes!

Aquí te damos unos consejos para que sepas elegir, qué versión de CorelDraw, es la adecuada para vos.

Versiones de CorelDraw aptas para el Curso:

CorelDraw X5
CorelDraw X6
CorelDraw X7 ❤
CorelDraw X8
CorelDraw 2017 ❤
CorelDraw 2018
CorelDraw 2019 ❤
CorelDraw 2020
CorelDraw 2021 ❤ (actual)

  • Si tu Computadora o Notebook es un poco antigua y tiene pocos recursos de sistema, podés instalar cualquier versión de CorelDraw de la X5 hasta la X8, siendo la X7 nuestra preferida.
  • Si tu Computadora o Notebook es un poco más moderna y posee mejores recursos, podés instalar cualquier versión(*) desde la X7 hasta la actual. En éste caso, la versión 2017 es la recomendada por nosotros.
  • Por último, si tu Computadora o Notebook es mucho más moderna y tiene recursos suficientes, podés instalar sin pensarlo cualquiera de las versiones de coreldraw, siendo preferibles por nosotros la 2019.
    (*) Evitá instalar la versión X8 tengas el sistema que tengas, ya que por nuestra experiencia propia, no es tan robusta como las demás. Igualmente hemos notado ciertas falencias en la versión 2020 cuando tenés archivos muy pesados abiertos, cosa que no ocurre con la versión 2019 que anda perfecto.

Si bien podés hacer el curso con la versión X5 (incluso con versiones anteriores como la X3), te queremos informar que dicha versión, data del año 2010 y carece de todas las actualizaciones de hace 10 años. Por eso en lo posible, tratá de instalar la versión más avanzada que tu Computadora o Notebook te permita. (Preferiblemente la X7 si tu sistema es muy antiguo, la 2017 si tu sistema es un poco más moderno o la 2019 o 2020 si tu sistema es nuevo).

De una versión del programa a la siguiente versión, no hay mucha diferencia, (algunos menús o botones cambian de lugar, o son más fáciles de acceder, los íconos cambian un poco su diseño, mejoras en la estabilidad, algunas veces aparece una nueva herramienta, etc.) pero básicamente no hay muchos cambios sustanciales y realmente no hay algo excluyente si tenés una versión u otra.

Podés comenzar a aprender sin problemas el uso del programa y dar los primeros pasos en la creación de tu emprendimiento, tengas la versión que tengas instalada, o que puedas conseguir para instalar, con las características que tenga tu equipo informático.
El tema se presenta si comparamos la versión X5 por ejemplo con la versión 2020 del programa. Son +10 años de actualizaciones y cambios realizados por el desarrollador. En éste caso sí, vas a notar diferencias importantes, que si bien no van a evitar que puedas hacer nuestros Cursos y hacer diseños para tu emprendimiento, vas a estar condicionada a aprender a usar un programa de diseño gráfico, que ya tiene un antigüedad de más de una década, con respecto al que está vigente en éstos momentos.

Igualmente si sos emprendedora, recién estás comenzando y no te podés permitir aún la compra de una Computadora o Notebook nueva con más recursos de sistema, ¡No te preocupes! ya que podés comenzar a aprender ahora mismo, usando una versión de CorelDraw antigua y una vez que ya sepas usar el programa y puedas avanzar en tu proyecto emprendedor, podrás invertir en equipos más modernos una vez tengas tus primeros ingresos.
Es mucho más fácil en el futuro, adaptarse a usar una versión más actualizada, ya que con el uso del programa (que es muy intuitivo) todo el proceso te va a ser mucho más fácil.

Te avisamos ésto para que lo tengas en cuenta. Cualquier pregunta que tengas con respecto a ésto, con gusto te asesoramos incluso si no sabés donde descargar el programa. ¡Recordá que estamos listos para ayudarte!

Hacenos las preguntas que quieras, contactándote con nosotros.

Quiero hacer una Pregunta

¡Por supuesto! Tu imaginación es uno de los bienes más preciados que poseés. Nuestros Cursos prácticos, te enseñan habilidades para que puedas materializar el producto de tu imaginación, para luego poder ofrecer tus creaciones en forma de servicios a tus clientes y obviamente cobrar por ello.

Una vez finalizado el Curso podrás aplicar los conocimientos adquiridos para comenzar tu propio emprendimiento. O en el caso que ya poseas uno propio, con lo aprendido en los Cursos, podrás ahorrar mucho dinero, ya que no dependerás de nadie que te diseñe los gráficos que estás necesitando, ya que vas a poder hacerlos todos vos misma, sin costo alguno.

Recordá que nuestros Cursos son una INVERSIÓN para tu Futuro.

Gran parte de nuestras clientas son emprendedoras y tienen la necesidad de abaratar los costos que implica tercerizar el diseño para los requerimientos de sus emprendimientos de organización y decoración de eventos. Cursos PMEC te ofrece la oportunidad de no depender más de nadie para hacer la gráfica que tu emprendimiento necesita.

Te enseñamos con cursos prácticos para que vos misma puedas diseñar todo lo necesario para tu emprendimiento y así abaratar todos tus costos.

Si no tienes experiencia alguna de diseño o dibujo ¡No te preocupes! Nuestro Mega Curso de CorelDraw para Eventos Temáticos, es ideal para toda persona que nunca haya tocado un programa de diseño anteriormente. Es especial para dar los primeros pasos en el maravilloso mundo de los Eventos Temáticos de forma Segura y Rápida. No es necesaria ninguna experiencia previa en Diseño ¡Ni siquiera es necesario que sepas dibujar! Tan solo tenés que tener ganas de aprender y superarte a vos misma con un nuevo desafío, (no te preocupes, que el curso está diseñado para que te sea muy fácil de hacer). Además como requisito, necesitas una Computadora o Notebook con conexión a Internet y el programa CorelDraw ya instalado en Español.

¡Por supuesto! Si bien la mayoría de nuestras alumnas son de procedencia Argentina, ya que nuestro Estudio de Diseño se encuentra allí, también tenemos alumnas en otros países de habla hispana, como por ejemplo Uruguay, Perú, Paraguay, España, México, Chile y EE.UU.

Lo que te enseñamos en los Cursos, lo podés usar en cualquier país del mundo, ya que en todo el planeta, se festejan cumpleaños y otros eventos, todos los días. Las posibilidades de crecimiento personal y de tu Emprendimiento son infinitas. Animate.

Si vivís en Argentina podés pagar con:

  • MercadoPago: Con Tarjetas de Crédito en cuotas sin interés según promociones bancarias vigentes. También podés pagar con Débito y Pago en Efectivo en PagoFácil o RapiPago.
  • Transferencia Bancaria: Pagá con una transferencia de dinero directa de Banco a Banco. Para más Info contactate con nosotros: Contacto PMEC.

Si vivís en cualquier otro país del Mundo podés pagar con:

  • PayPal: Haz el pago con Tarjeta de Crédito en Dólares Americanos (USD).
  • Western Union: Haz una transferencia de Dinero de la forma más conveniente. Sin costosas transacciones bancarias internacionales. Éste servicio está disponible para más de 200 Países del Mundo incluido el tuyo. No es necesario poseer una Tarjeta de Crédito ni Cuenta Bancaria. ¡Hasta tenés la posibilidad de pagar en la moneda de tu propio país! comunícate con nosotros para que te suministremos los datos para la transferencia. Contacto PMEC.

Visitá el siguiente link para ver más información sobre los Medios de Pago disponibles.

Efectivamente. Al finalizar un Curso PMEC, se habilitará tu Certificado de Finalización, con tu Nombre, Apellido y fecha de finalización, para que imprimas y puedas agregar a tu currículum o enmarcar y colgar orgullosa en tu hogar u oficina.

Si te inscribís al Mega Curso de CorelDraw para Eventos Temáticos, vas a tener tres Certificados de Finalización (uno correspondiente al Curso de CorelDraw 1, otro por el Curso de CorelDraw 2 y el otro por el Curso de CorelDraw 3).

La educación del futuro ya llegó. Ya no es necesario que te traslades para aprender. Ahorrá tu tiempo y tu dinero al no tener que salir de tu Hogar. Todos nuestros cursos los podés realizar en desde tu casa, en tus momentos libres del día o la noche y sin limites de tiempo para cursar. Ésto hace que nuestros cursos sean los más convenientes para vos y muchísimos más económicos que un curso similar de modalidad presencial.

Te lo ejemplificamos rápidamente en 8 pasos muy simples

  1. Anotá el valor de la inscripción a un Curso similar, en un instituto de enseñanza.
  2. A ese monto sumale el valor de la cuota mensual, multiplicado por la cantidad de meses que dure dicho curso.
  3. A ese nuevo monto agregale el valor del costo de traslado ida y vuelta, estacionamiento, refrigerios y demás costos que tenés al salir de tu hogar. Multiplicá dicho monto por la cantidad de clases totales que tiene el curso.
  4. Ahora calculá el tiempo que te toma prepararte para salir de tu Hogar, e ir a cursar a un instituto de enseñanza.
  5. Calculá el tiempo del traslado ida y vuelta de tu Hogar al Instituto.
  6. Calculá el tiempo que vas a estar en el instituto aprendiendo.
  7. Ahora sumá todo ese tiempo y multiplicá el valor por la cantidad de clases semanales y mensuales que tiene el Curso.
  8. Compará por favor, el total de las sumas del gasto monetario y el gasto de tiempo que tenés que perder haciendo un curso presencial en un Instituto y comparalo por favor con el Valor y Beneficios que te ofrecemos nosotros, con nuestros Cursos Creativos Online.

 

NO LO PIENSES MÁS.
SOMOS INDISCUTIBLEMENTE TU MEJOR OPCIÓN.
SIEMPRE.

Todos nuestros Cursos están disponibles Online las 24hs, todos los días, inclusive Fines de Semana y Feriados.

Las inscripciones están abiertas todo el año. Te podés inscribir cuando quieras.

Podés ingresar y ver todo el contenido del Curso, todas las veces que quieras y por todo el tiempo que quieras dentro de la duración de tu Plan de Acceso adquirido.

Los Cursos de modalidad Online de PMEC, te ofrecen el Beneficio de poder viajar y hacer todas las cosas que vos quieras y te estará esperando para que curses cuando vos decidas y desde cualquier computadora del mundo que tenga conexión a Internet. Además está dividido en secciones cortas para que puedas verlo cómodamente incluso desde tu móvil, en los horarios y momentos que te sean cómodos.

A diferencia de un curso presencial donde el tiempo juega en contra del alumno, con los Cursos Online de PMEC, el tiempo juega a favor tuyo, ya que el control total del Curso, lo tenés vos.

Por eso, si trabajás, estudiás o tenés hijos pequeños que atender, podés aprender tranquila, sin apuros de ningún tipo y en los horarios que vos quieras.

❤ Para toda emprendedora que quiera comenzar su propio emprendimiento para eventos temáticos.

❤ Personas decididas a impulsar sus emprendimientos mejorando sus diseños, o re-diseñándolos para darles un giro distinto, moderno, profesional y exclusivo utilizando CorelDraw.

❤ Emprendedoras de distintos rubros orientados a los eventos temáticos que deseen capacitarse con conocimientos profesionales para utilizarlos en sus emprendimientos.

❤ Emprendedoras en general, que quieran aprender a usar CorelDraw para perfeccionar sus diseños y lograr destacar más en redes sociales y potenciar sus ventas.

❤ Estudiantes de Diseño Gráfico, que necesiten aprender a usar CorelDraw de una forma amigable y profesional, diseñando todo tipo de gráficos para fiestas temáticas.

❤ Emprendedoras orientadas a rubros como reposterías, librerías y cotillones que pretendan usar CorelDraw para ampliar los servicios de sus emprendimientos.

❤ Cualquier persona interesada en eventos temáticos que quieran hacer con sus propias manos, la fiesta soñada para los cumpleaños de sus hijos, amigos y/o familiares.

❤ Todo tipo de personas que quieran aprender a usar CorelDraw y superarse a si mismas.

¡Nuestras suscriptoras tienen muchos beneficios!

Sumate con tu email y recibí Contenido Descargable y Ofertas Exclusivas.
TOTALMENTE GRATIS

Prometemos no enviarte a tu casilla de correo, emails basura.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola, soy Cristian, te doy la bienvenida. ¿En que te puedo ayudar?