A tener en cuenta ahora que ya comenzamos de lleno con el Curso.
Quiero que te tomes tu tiempo para hacer el curso. Es muy importante que lo hagas tranquila y sin apuros. ¡Mientras más apurada estés por completarlo, más te va a costar aprenderlo!
La paciencia es fundamental para aprender correctamente.
Todos somos distintos. Algunas personas aprenden más rápido, otras más lento. Nadie es mejor ni peor por la velocidad con que aprende a usar un programa de diseño. Vos relajate y comenzá a seguir las lecciones del curso a tu propio ritmo y practicá… practicá y practicá. No hay ningún libro escrito que diga a que velocidad tenés que aprender. Eso lo decidís vos.
Así como la velocidad con la que aprendes, no es importante, lo que si es importante, es que puedas gestionar tu propio tiempo, en los días que tenés acceso al curso. Son horas y horas de acceso libre y sos únicamente vos, la que tiene el control de qué tantas de esas horas, vas a utilizar para aprender y practicar. Si ves que con 1 hora por día no te alcanza, dedicale 2 o más. Si una lección te cuesta, practicá varias veces hasta que te salga. No hay recetas mágicas. Como todo lo que vale la pena en la vida, el curso requiere de tu compromiso y tu esfuerzo para lograr resultados positivos.
Recordá que siempre tenés la oportunidad de contratar clases particulares con el diseñador Cristian Pascual quien es el creador del curso, para resolver dudas y avanzar más rápido en tu aprendizaje del programa.